"Me quedΓ© muy sorprendido y lo que toca lo toca muy bien" VΓ­ctor de AndrΓ©s sobre la reciente polΓ©mica | "¡Ostia! Desde cantantes hasta productores y hasta fans se enfadan, me da una risa". VIDEO

VΓ­ctor habla de la polΓ©mica 

El dΓ­a de ayer 7 de diciembre de 2020 como ya es tΓ­pico en Γ©l, VΓ­ctor realizarΓ­a una nueva dinΓ‘mica de preguntas y respuestas a travΓ©s de su cuenta de Instagram en la que hablarΓ­a sobre la reciente polΓ©mica generada luego de sus declaraciones acerca de que “Txus es el mejor baterista con el que ha tocado”.

A continuaciΓ³n podrΓ‘s encontrar de manera detallada sus mΓ‘s recientes declaraciones:

VΓ­ctor de AndrΓ©s sobre Txus: “ES UN BATERISTA MUY HONESTO…”

"...Txus es un baterista muy honesto con su mΓΊsica, Γ³sea lo que escuchΓ‘is lo toca Γ©l y lo que suena, suena por su parte. No entiendo muy bien por quΓ© la gente le parece tan extraΓ±o que yo haya dicho que es el mejor baterista con el que he tocado porque es cierto, Γ³sea es que es cierto y tiene un sonido muy bonito, y yo me he quedado gratamente sorprendido ¿Eh?. Que sΓ­, tambiΓ©n es cierto que yo tambiΓ©n tenΓ­a esa corazonada, decΓ­a; joder voy a tocar con un baterista malo, y al contrario tΓ­o, hice una gira en Estados Unidos y me quedΓ© muy sorprendido porque es honesto y lo que toca lo toca muy bien. !Que vamos! Ya le gustarΓ­a a todos los que tanta mierda tiran y todos los que tienen sus banditas y tal hacerlo como Γ©l lo hace en vivo y sin ninguna trampa por mucho que digΓ‘is que las tiene, os lo aseguro. Aun asΓ­ me sigue pareciendo sΓΊper mega hΓ­per estratos ferico que porque yo diga que es el mejor baterista con el que he tocado la gente se enoje o la gente se enfade, o sea es que es verdad, es realmente verdad y ya, no he dicho nada mΓ‘s". MencionarΓ­a recientemente el guitarrista de 37 aΓ±os a travΓ©s de su cuenta de Instagram.

AsΓ­ mismo hablarΓ­a sobre la reciente polΓ©mica creada a partir de su opiniΓ³n a lo que el mismo declararΓ­a: "acojonante de partirse el culo; primero porque el comentario es mΓ­o, dos porque es cierto y no dice mΓ‘s de lo que dice y tres porque ¡Ostia! Desde cantantes hasta productores y hasta fans se enfadan, me da una risa".

FinalizarΓ­a declarando: "lo que habΓ©is escuchado siempre en MΓ€go de Oz es real, son mΓΊsicos reales; tanto las guitarras son honestas, como las flauta es honesta, como la baterΓ­a es honesta, como la voz es honesta ¿Sabes? Y hay que entenderlo, por eso suena como suena, tiene ese sonido digamos mΓ‘s vintage, que a mΓ­ personalmente me agrada".

Puedes comprobar tu mismo las declaraciones contadas de viva voz por VΓ­ctor en los siguientes videos.

VIDEOS













¿QuΓ© piensas al respecto de las declaraciones emitidas por el actual guitarrista de MΓ€go de Oz?

--------------------------------------------------------

No te pierdas toda la actualidad sobre MΓ€go de Oz contada por los propios fans, sΓ­guenos en Facebook, Instagram y Twitter. Fotos/Datos/InformaciΓ³n/actualidad y todo acerca de nuestra banda favorita @magodeozoficial Somos una comunidad de fans MΓ©xico/EspaΓ±a/USA/LATAM. 🎻

FACEBOOK

INSTAGRAM

Recuerda seguir a MΓ€go en la web: http://magodeozoficial.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios